Quiénes Somos

Somos una Empresa Constructora ubicada en Murcia, dedicada al diseño y ejecución de Proyectos de Construcción Civil (Infraestructuras viarias, hidráulicas, industriales, equipamientos docentes, deportivos, jardinería y paisajismo) y Edificación (Obras de Reconstrucción y Rehabilitación, Reformas y adecuación de viviendas, locales comerciales e industriales), tanto en el sector privado como público.

Nuestro equipo multidisciplinar técnico y de producción nos avalan casi 30 años de experiencia en el sector.

Desarrollamos proyectos de forma integral, desde la fase de estudio de necesidades y viabilidad, asesoramiento, elaboración del proyecto de construcción,
su ejecución, puesta en marcha y entrega al cliente.

Nuestras premisas son la optimización del presupuesto y el tiempo, adquiriendo un compromiso especial basado en la ayuda y búsqueda de soluciones de la máxima calidad, bajo las exigencias proyectadas, normativa técnica, medioambiental y seguridad e higiene, aplicando las innovaciones tecnológicas y constructivas en cada proyecto.

Nuestra absoluta dedicación y formación permanente en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes volcando nuestra experiencia e ilusión es nuestra máxima excelencia.

Su confianza en nosotros es nuestra mejor carta de presentación.

Algunos de Nuestros Trabajos


Galería de Trabajos Realizados


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. MÁS INFORMACIÓN | CERRAR